Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
La nostra força.
28,254 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Krosnoludek1 yıl önce
We’re back. Fan club from Poland is here!

RCD Espanyol de Barcelona1 yıl önce
Welcome back 🤍💙

Rock Paper Sizzle1 yıl önce
🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

ramón1 yıl önce
La que no tiene. nuestros dirigentes El RCD ESPANYOL es de la afición!!!

CHENPERRO1 yıl önce
No ens arribeu ni a la sola de la sabata.

Camilo Séstimo1 yıl önce
I teniu sort de que som gilipolles...

Indignaitor1 yıl önce
Imaginad con inversión deportiva, en vez de destrozarnos

Santi1 yıl önce
Vender el club, sinvergüenzas, no nos merecéis, nos tenéis secuestrados

ivangarcia1 yıl önce
L’afició la força, vosaltres el que ens arrossega cap a segona! Chen Go Home 🐷
