Loading video...
Video Failed to Load
LA NÚMERO 1 DEL PAÍS 🇺🇦
186,366 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

La Kudelkneta 🎈1 year ago
Ahh por eso no se escuchaba a la gente cantar?

Solar Heavy1 year ago
take the journey

100% ÑUBELISTA1 year ago
jajajajaa se desesperan x figurar

Fidel 181 year ago
No cantaba nadie era un cementerio

Michel Coronel1 year ago
Lo dijo un tal Diego Armando Maradona

de rojo y negro1 year ago
"Somos la bocina" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Edward1 year ago
Del parlante a la bocina.... De ALENTAR ni hablar!!!!!

Quemero🎈 اريك 🇱🇧1 year ago
Ahh mira q bueno, debe ser por eso q no se los escuchaba en el partido o les desconectaron los parlantes?

escuchen corran la bola1 year ago
Se descansan solos

Maxi🎈1 year ago
JAJAJASJAHSJA
