正在加载视频...
视频加载失败
¿La 🔟 o la 1️⃣1️⃣ para Mancu?
9 条评论

Dinastía2 年前
La 11 es tu número Mancu

Juancho2 年前
Debería ser la 11, es parte de su historia en el club.

🥅 ⚽️🦵2 年前
La 10 la tienen q retirar nadie la merece

Matiu2 年前
La 10. Si la usó Soñora y Gaibor, alguien la tiene que usar si o si, no la pueden guardar.

Dami 🇦🇹2 年前
@mancuello guardá la 10 para @maximeza_7

Chris Jarmo2 年前
La 11 por su mística. La 10 debería guardarse para cuando juguemos a algo interesante!

Defe 666 Ψ2 年前
Mancue11o

Pablo2 年前
Dejen vacante la 10

Germán2 年前
11

