Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La paciencia se terminó.
11 Kommentare

QUE PIJA APLAUDEN ALGUNOS NO ENTIENDO

Váyanse todos, desde el aguatero hasta el último de la lista en AFA. Soretes, soberbios, burros. Encima de hacen los ofendidos. No se merecen este club, ninguno de los que hoy están. Fassi, devolve la llave y quédate en Mejico, donde más estás.

Son unos caraduras soberbios. Bajan del colectivo y apenas saludan como si fueran Mbappé, Neymar, Messi... Esto es una venganza, pero nuestro amado club ni los hinchas nos merecemos semejante falta de respeto. HDP!

Que se queden Santi Fernández y el Sicario, el resto chau

Chasing Time out now

Que sientan el rigor

@CATalleresdecba se acabo....la gente no soporta más este desastre...la Fiel barra pagada por #fassi....los hinchas de verdad los vamos a cagar a trompadas de a uno si hace falta

tarde che.. era el partido post copa argentina

Suscribo aunque me duela decirlo también, ya no podemos esperar algo distinto de este equipo y sostener ilusión de clasificar (para que ?) Dependiendo de otros como siempre y no de Talleres.

Hace rato se terminó pero prefieren darse cuenta de ello al final.

Mercenarios hijos de puta


