Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

- La papa en Argentina...

312,119 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Doctor House profil fotoğrafı
Doctor House1 yıl önce

- Este es un tema para un especialista como @BumperCrop1

Cristian @. profil fotoğrafı
Cristian @.1 yıl önce

El mes pasado compré una bolsa de papa negra de 20 kg a $6000. Dicen que la mejor papa es la violencia que causa menos picos de insulina y azúcar en sangre, entre otras propiedades. El precio es el que hay, al menos que se pueda negociar.

Maquinista73 profil fotoğrafı
Maquinista731 yıl önce

y eso que no nos metemos con el cafe TORRADO, un cafe tostado y emulsionado con azucar que esta prohibido su venta en casi todos los paises, y aca es casi la unico que encontras en el super, sino tenes que ir a una cafeteria que te muelan el cafe en grano real

Pedazo de Ghost 👻 🤜🤛 profil fotoğrafı
Pedazo de Ghost 👻 🤜🤛1 yıl önce

Tiene razón el señor. Eso mismo me explicó un productor de papas. En Perú hay más de 100 variedades y cada una tiene su uso. Los que defienden la "papaArgentina" como si fuera una cuestión de bandera no recuerdan que cuando eran pibes comían una papa redonda, no esa poronga

PeladoConBotas profil fotoğrafı
PeladoConBotas1 yıl önce

El consumidor de este País cree que un buey gallego madurado es una cagada al lado de la carne Argentina , cree que come pizza y come foccacia con queso y somos los mejores con 50 grms de levadura ,pagan caro por ignorancia mucho ,no es calidad , acá de eso se hizo una cultura.

Alejandro Cadile profil fotoğrafı
Alejandro Cadile1 yıl önce

Producimos muchas variedades. Spunta es la que más demanda el mercado en fresco. Si, es más barata, por eso es la que demanda el verdulero, y es la que vende. Para otros mercados, ej, industria, hacemos otras variedades con mayor materia seca. Se hace lo que tiene demanda.

HansenKaiser profil fotoğrafı
HansenKaiser1 yıl önce

Eso es biaba o gato? Hagan sus apuestas

Doctor House profil fotoğrafı
Doctor House1 yıl önce

@CarlosMelconian opiniones...🤔

Pedro Manterola profil fotoğrafı
Pedro Manterola1 yıl önce

Si quiere comer papa europea que vaya a Europa. O que compre un campo y cultive la papa que se le antoje el ojete. No probe un pure feo y menos papas fritas feas, y hace 34 años que vivo en Argentina

𝕲𝖔𝖓𝖟𝖆𝖑𝖔 𝕺𝖏𝖊𝖉𝖆 profil fotoğrafı
𝕲𝖔𝖓𝖟𝖆𝖑𝖔 𝕺𝖏𝖊𝖉𝖆1 yıl önce

Está perfecta esa papa o sea digamos, es oferta-demanda, sinó que se ponga él una verdulería para vender las otras variedades , o sea.

Benzer Videolar