Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
- La papa en Argentina...
312,119 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

- Este es un tema para un especialista como @BumperCrop1

El mes pasado compré una bolsa de papa negra de 20 kg a $6000. Dicen que la mejor papa es la violencia que causa menos picos de insulina y azúcar en sangre, entre otras propiedades. El precio es el que hay, al menos que se pueda negociar.

y eso que no nos metemos con el cafe TORRADO, un cafe tostado y emulsionado con azucar que esta prohibido su venta en casi todos los paises, y aca es casi la unico que encontras en el super, sino tenes que ir a una cafeteria que te muelan el cafe en grano real

Tiene razón el señor. Eso mismo me explicó un productor de papas. En Perú hay más de 100 variedades y cada una tiene su uso. Los que defienden la "papaArgentina" como si fuera una cuestión de bandera no recuerdan que cuando eran pibes comían una papa redonda, no esa poronga

El consumidor de este País cree que un buey gallego madurado es una cagada al lado de la carne Argentina , cree que come pizza y come foccacia con queso y somos los mejores con 50 grms de levadura ,pagan caro por ignorancia mucho ,no es calidad , acá de eso se hizo una cultura.

Producimos muchas variedades. Spunta es la que más demanda el mercado en fresco. Si, es más barata, por eso es la que demanda el verdulero, y es la que vende. Para otros mercados, ej, industria, hacemos otras variedades con mayor materia seca. Se hace lo que tiene demanda.

Eso es biaba o gato? Hagan sus apuestas

@CarlosMelconian opiniones...🤔

Si quiere comer papa europea que vaya a Europa. O que compre un campo y cultive la papa que se le antoje el ojete. No probe un pure feo y menos papas fritas feas, y hace 34 años que vivo en Argentina

Está perfecta esa papa o sea digamos, es oferta-demanda, sinó que se ponga él una verdulería para vender las otras variedades , o sea.


