Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

La paso re mal el tipo

331,745 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von curvi
curvivor 1 Jahr

Acá el tipo tiene toda la razón,siempre va a ser mejor que tu hij@ se cuide pero a los 13 todavía sos un átomo

Profilbild von Vy🔆 55,6%
Vy🔆 55,6%vor 1 Jahr

"Vienen adelantados" quien era wanchope

Profilbild von pupi_santa
pupi_santavor 1 Jahr

Me hizo pasarla mal a mi tmb jaja, me puse en el piel del tipo y me quise matar

Profilbild von Q kere que k te diga
Q kere que k te digavor 1 Jahr

Yo me indigne igual que el loco JAJAJA

Profilbild von Martín ◢ ◤
Martín ◢ ◤vor 1 Jahr

El tipo estaba como Homero en esta escena

Profilbild von Nahue 💀
Nahue 💀vor 1 Jahr

Estaba a un comentario más de volverse violencia intrafamiliar

Profilbild von PES Out of Context
PES Out of Contextvor 1 Jahr

NOOO JAJAJA pobre loco

Profilbild von Splinter Doctor
Splinter Doctorvor 1 Jahr

Vio el fracaso como padre frente a sus ojos, casi se va al otro mundo

Profilbild von 𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊𝖘🧔🏻⭐⭐⭐🇦🇷 🤍❤️
𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊𝖘🧔🏻⭐⭐⭐🇦🇷 🤍❤️vor 1 Jahr

Era jooodiiitaaaaa... *La vida de un hombre. Mientras vos te infartas, del otro lado te dicen "..eraa joodiiitaaa.."..

Profilbild von Gonza-
Gonza-vor 1 Jahr

"QUE!?" ajjajaslkfkasj lpm hasta yo me puse nervioso

Ähnliche Videos

El unico tipo que no le puedo reclamar
0:24

Sensitive content

El unico tipo que no le puedo reclamar

0800CJ

149,603 Aufrufe • vor 1 Monat

No vayan a dar el mal paso.
1:10

Sensitive content

No vayan a dar el mal paso.

El Renacido

35,732 Aufrufe • vor 1 Jahr