Loading video...
Video Failed to Load
La pole de Alonso en Hungría 2003 🪄
67,256 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Lo de que el vídeo tenga tanta calidad que sentido tiene

yo lo había subido con menos calidad, pero @CoronasLaurelF1 ha encontrado este que es increíble

Del S1 al S2 recuperó medio segundo 🐐

Aquí podemos ver perfectamente el estilo de conducción de Alonso que le dio tantas victorias. Ángulos bruscos de volante, controlando el subviraje. Lo haces a día de hoy con un coche actual y la cantidad de trompos que das es histórica.

Y eso que entra en la ultima curva patinando...la cabra

Madre mía, como se movía el coche... luego dirán que los pilotos de ahora son mejores... dejarle a Stroll uno de estos y no pasa de la primera curva, ahora si te fijas van sobre raíles...

Muy buena calidad de imagen, épico momento, y qué nervioso el coche! Nunca vi a Verstappen tan abajo! Jeje

La cabra 🐐

Yo sigo con la misma ilusión...o más 😜

Como clavas un 58.7 enfermo
