Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

La pole de Alonso en Hungría 2003 🪄

67,256 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Antonio Padrón 🌶️'s profile picture
Antonio Padrón 🌶️1 year ago

Lo de que el vídeo tenga tanta calidad que sentido tiene

NanoGrifo's profile picture
NanoGrifo1 year ago

yo lo había subido con menos calidad, pero @CoronasLaurelF1 ha encontrado este que es increíble

Adrian Newey || #TheLastBullet's profile picture
Adrian Newey || #TheLastBullet1 year ago

Del S1 al S2 recuperó medio segundo 🐐

Ionut Silviu Vlaicu's profile picture
Ionut Silviu Vlaicu1 year ago

Aquí podemos ver perfectamente el estilo de conducción de Alonso que le dio tantas victorias. Ángulos bruscos de volante, controlando el subviraje. Lo haces a día de hoy con un coche actual y la cantidad de trompos que das es histórica.

Boqueron Stevens's profile picture
Boqueron Stevens1 year ago

Y eso que entra en la ultima curva patinando...la cabra

Victor's profile picture
Victor1 year ago

Madre mía, como se movía el coche... luego dirán que los pilotos de ahora son mejores... dejarle a Stroll uno de estos y no pasa de la primera curva, ahora si te fijas van sobre raíles...

DrDrizzit's profile picture
DrDrizzit1 year ago

Muy buena calidad de imagen, épico momento, y qué nervioso el coche! Nunca vi a Verstappen tan abajo! Jeje

#1 clairo fan 🇪🇸's profile picture
#1 clairo fan 🇪🇸1 year ago

La cabra 🐐

asturias's profile picture
asturias1 year ago

Yo sigo con la misma ilusión...o más 😜

tancaportes's profile picture
tancaportes1 year ago

Como clavas un 58.7 enfermo

Related Videos