Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La que le ha caído a Pedro Sánchez...
71,921 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Yo tengo una sana costumbre de insultar a Sánchez cada vez que paso por la Moncloa, cerca de la universidad de estadística. Te quedas descansado.

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

@UnamaRenacidoo Si lo quieren tanto según él, por qué tienen que desalojar pueblos y ciudades para que el nepe real pasee a gusto? 🤣🤣 Nadie lo quiere, sólo compra voluntades con nuestro dinero

Bueno bueno el que grita Ayuso presidenta, no se entera de una tampoco 🤦🏻♂️

El que grita lo de Ayuso quiero que sepa que Ayuso = Sánchez pero en tia, de nada 👍🏻

@AnaB95612926 No puede ir a ningún sitio, sin sus guardaespaldas y la Guardia Civil, pues sus fans le dicen cosas bonitas.

La policía nacional como buenos lameculos detrás de su amo, jaja

Los subtítulos que ponen a los vídeos no hay por dónde cogerlos.

Pero... no le mandeis a tomar por donde amargan los pepinos, que le gusta....😂😂😂😂

@MartaCsar Cada vez tiene más escoltas

y el zote Sánchez se queja de lo que le decimos por internet. Su ego y los millones de nuestros € que roba junto a su familia no le permiten oir lo que le dicen en la calle...
