Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

La reforma al Poder Judicial ya es parte de la Constitución; no se puede negociar lo que ha decidido el pueblo. Ocho ministras y ministros de la Suprema Corte no pueden estar por encima de la voz popular.

613,868 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Filósofo De Barrio
Filósofo De Barriovor 1 Jahr

Claro que se puede echar para atrás, atenta contra los derechos humanos de los mexicanos al quitarles un poder judicial libre y atenta contra la división de los poderes. Muy claro que el proceso de elección de jueces va a ser impuesto por gente del gobierno actual (presidenta y senadores) y de Morena por lo cual no se garantiza una elección de jueces imparciales y ese es el principio de argumento para echarla atrás...

Profilbild von Linda Suarez 🇻🇪 🇺🇸
Linda Suarez 🇻🇪 🇺🇸vor 1 Jahr

Los ciudadanos venezolanos vemos como una persona en sus acciones y lenguaje nos recuerda mucho a Chávez y como manipulaba diciendo que era el pueblo y ejecutó los cambios en la constitución y se instauró la dictadura perpetua

Profilbild von Azul Aguiar
Azul Aguiarvor 1 Jahr

No se negocia, se revisa judicialmente. Y si contraviene principios fundamentales, la declara inválida para que el legislativo la corrija. Se llama control constitucional. La que está por encima de la voz popular eres tú presidenta: en cualquier lugar del mundo en donde el ejecutivo somete al poder judicial, al organismo de transparencia o desacata resoluciones judiciales se le conoce como autoritarismo y a su perpetradora como autócrata.

Profilbild von Mario Sotomayor
Mario Sotomayorvor 1 Jahr

El Poder Judicial es el gran intérprete de la Constitución y el Poder garante de la misma. Si su reforma se contrapone con los Derechos Humanos es su responsabilidad declararla inconstitucional y a ti y al Legislativo ACATAR. Si así no lo hicieras, entonces te espera una celda en Santa Marta!

Profilbild von José Díaz
José Díazvor 1 Jahr

Espuria inepta

Profilbild von Fernando FM
Fernando FMvor 1 Jahr

Sigue con su cuento barato de los "8 ministros no pueden estar por encima del pueblo" o sease de ella, pero nos creen idiotas

Profilbild von Sergio Villa
Sergio Villavor 1 Jahr

Lo decidieron los políticos no el pueblo. Por qué no llevarlo a plebiscito Presidenta? Creo que sería un buen ejercicio, con bases legales y entonces, solo entonces, podrían afirmar con tanta autoridad y certeza que fue el pueblo.

Profilbild von Ana
Anavor 1 Jahr

"El pueblo" no votó por eso, inepta

Profilbild von Vero
Verovor 1 Jahr

“El pueblo” de México no voto por eso, responsabilícense de sus decisiones. Son ustedes. Y no son 8 ministros, es la SCJN, que ostenta uno de los tres poderes de la Unión.

Profilbild von Pepe Mata
Pepe Matavor 1 Jahr

Este martes 5 de Noviembre los mexicanos debemos de ir apoyar a las 9 hrs a los 8 VALENTÍSIMOS MINISTROS A LA @SCJN CON BASE EN LA CONSTITUCIÓN lucharán por devolverle a México el Estado de Derecho La ESPURIA-con A sin miedo- y los CORRUPTÍSIMOS DE MORENA lo ESTÁN DESPEDAZANDO

Ähnliche Videos