Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

La Resistencia: "Son buscavidas..."

102,151 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Javi
Javivor 1 Jahr

Y a esto se le llama sentido común y tener 2 dedos de frente. A parte de VALENTÍA. VIVA JOSEMA YUSTE!!!

Profilbild von Begoña
Begoñavor 1 Jahr

Eso es, que no se entere nadie que estoy en total desacuerdo y que no me gusta lo que está haciendo Sánchez lo digo por lo bajini y que no se vayan a enterar los periodistas que me crujen Hipocresía de muchos Así nos va como nos va no les gusta que les crujan aún así le votan

Profilbild von Santisandbuenri
Santisandbuenrivor 1 Jahr

Se quedó corto con el de a ciertos actores no les cae bien Perro Sánchez

Profilbild von Juanma Merchán
Juanma Merchánvor 1 Jahr

Amo a Josema Yuste. Amo a la gente libre. Amo al que tiene dos cojones, al que no le importa el qué dirán. Amo al que no miente, al que no disimula, al que defiende sus ideas y las argumenta.

Profilbild von 🍀G. Ania 🦀🇬🇧
🍀G. Ania 🦀🇬🇧vor 1 Jahr

Eso es lo que tenemos

Profilbild von Ernesto Luján
Ernesto Luján vor 1 Jahr

Pues no son buscavidas, son mercenarios a sueldo que reciben órdenes. En todo lo demás, muy de acuerdo.

Profilbild von Mag Scott
Mag Scottvor 1 Jahr

Que alguien me explique POR QUÉ ponen músicas de fondo a declaraciones. Por favor, que no se puede escuchar un vídeo con tranquilidad!!!

Profilbild von Sujiel
Sujielvor 1 Jahr

Cierto

Profilbild von Gato loco
Gato locovor 1 Jahr

Son delin-cuentos.

Profilbild von Alma
Almavor 1 Jahr

Gracias por ser valiente

Ähnliche Videos