Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La Resistencia: "Son buscavidas..."
102,151 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Y a esto se le llama sentido común y tener 2 dedos de frente. A parte de VALENTÍA. VIVA JOSEMA YUSTE!!!

Eso es, que no se entere nadie que estoy en total desacuerdo y que no me gusta lo que está haciendo Sánchez lo digo por lo bajini y que no se vayan a enterar los periodistas que me crujen Hipocresía de muchos Así nos va como nos va no les gusta que les crujan aún así le votan

Se quedó corto con el de a ciertos actores no les cae bien Perro Sánchez

Amo a Josema Yuste. Amo a la gente libre. Amo al que tiene dos cojones, al que no le importa el qué dirán. Amo al que no miente, al que no disimula, al que defiende sus ideas y las argumenta.

Eso es lo que tenemos

Pues no son buscavidas, son mercenarios a sueldo que reciben órdenes. En todo lo demás, muy de acuerdo.

Que alguien me explique POR QUÉ ponen músicas de fondo a declaraciones. Por favor, que no se puede escuchar un vídeo con tranquilidad!!!

Cierto

Son delin-cuentos.

Gracias por ser valiente

