Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La reubicรณ. ๐๐๐
1,077,188 Aufrufe โข vor 3 Jahren โขvia X (Twitter)
9 Kommentare

BenitoCamelovor 3 Jahren
Los d trรกnsito: Yo habรญa ponido mi seรฑal aki

Arturo Ferreirovor 3 Jahren
El de mantenimiento de la estructura.

PazAmaAXiaoZhan๐vor 3 Jahren
Aquรญ los camiones reubican todo...menos los paso bajo nivel, ahรญ encuentran su nuevo estacionamiento ๐

โฏ๐๐ฎ๐ฟ๐น๐ผ๐ ๐๐ฎ๐ฟ๐ฎโฏโฟ๐ธ๐ป #BukelePresidente2029vor 3 Jahren
Obras pรบblicas, otro nivel. ๐

Ruthvor 3 Jahren
De regreso lo vuelve a su lugar y asunto arreglado. ๐

Isa ๐จ๐ดvor 3 Jahren
๐๐๐๐๐

๐ฉANNA โ๐ฉ๐คซvor 3 Jahren
๐คฃ๐คฃ๐คฃ

rodrigovallejosvor 3 Jahren
Si se propone hacerlo no le sale tan bien

claudia elenavor 3 Jahren
Y creo que la dejo mucho mejor ๐๐
