Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
la 🐐siempre será
Комментарии: 9

TEX SILVER 🏳🏴🏁🤟🏼2 лет назад
Cuando jugaba el Colo a las 4 y la U a las 6 y en las fuentes de soda volaban los jarros schoperos y las sillas

PADRES DO RIO DE JANEIRO🐉2 лет назад
jajajsjd ver el video ahora me trajo varios recuerdos de niñez

PADRES DO RIO DE JANEIRO🐉2 лет назад
uno de mis sueños personales de infancia era ir al mapocho a hacer un cambio de frente como en el video

GANEN O LOS MATAMOS. 🪽2 лет назад
yo me iba al colegio cantando esa wea en el camino 🥲

Max2 лет назад
fue el primer comercial que escuche del cdf y me acuerdo siempre de la canción

PADRES DO RIO DE JANEIRO🐉2 лет назад
@_Trashguy marcó una generación

Benjamín Saravia2 лет назад
2do en mi top!

Isabel 🍂🌱🌧️🍉2 лет назад
SÍ

Solar Heavy1 год назад
We're Flying out now
