Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
La solución es una sola.
458,125 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

.2 лет назад
Para mi sos muy tranqui. Mínimo mínimo esto

Dylan (:2 лет назад
Los hago limpiar los asfaltos,ríos y plazas, descalzos sin agua y golpeando los cada media hora... trabajando para un platito de sopa fría

Mati 777 ⚡2 лет назад
Esto o bala y chau

Emii 🇸🇪2 лет назад
Para mí la solución es un tiro, pero bueno.

TEO2 лет назад
Los hombres lechuzas. Quiero eso en Argentina.

;2 лет назад
O una bala a cada uno

Thiago Calónico2 лет назад
Hay una mejor…

El Gato😼8️⃣2 лет назад
@DiegoMachu12 Mmm no me gusta, no ví ningún latigazo ni nada

Pablito Jaliff2 лет назад
Demasiado bueno sería hacer eso, todos sabemos q la solución es otra

Myram Bustos2 лет назад
@StinBostin Siiiiii

