Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

La suerte que tenemos los de Cadi.

45,177 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Javi Tinoco ✊🏻 🏳️‍🌈 profil fotoğrafı
Javi Tinoco ✊🏻 🏳️‍🌈1 yıl önce

Que bicharraco de segunda...

M@rtillazodao profil fotoğrafı
M@rtillazodao1 yıl önce

Cómo funde el cabrón.

Dani Cádiz profil fotoğrafı
Dani Cádiz1 yıl önce

Dile a éste chaval que no es malote, que lo mismo puede salir en algún sitio. No canta como yo, pero se defiende.

Estadio Deportes profil fotoğrafı
Estadio Deportes1 yıl önce

¿CAMBIO DE PLANES? 😶‍🌫️ A pesar de ya haber elegido número, parece que Santi Giménez no podría escogerlo, al menos en Champions. ¿Por qué? Te contamos. 👇 #SantiGiménez #Milán #Champions

CJG profil fotoğrafı
CJG1 yıl önce

La segunda de vito jurado es patrimonio inmaterial de la humanidad

Jesús Largo Tachenko (LLNSN)🎲🎲 profil fotoğrafı
Jesús Largo Tachenko (LLNSN)🎲🎲1 yıl önce

Madre mia victor q barbarida

𝖀𝖓𝖆 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆 profil fotoğrafı
𝖀𝖓𝖆 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆1 yıl önce

👏🏼👏🏼👏🏼

Comandante Matarratas profil fotoğrafı
Comandante Matarratas1 yıl önce

Y ojito con el guitarra, Manu Alba, otro Crack!!!!!.

fito gutierrez profil fotoğrafı
fito gutierrez1 yıl önce

Más Cádi que esto es complicao no?

jose profil fotoğrafı
jose1 yıl önce

Que pasodoble es???

Benzer Videolar