Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
La suerte que tenemos los de Cadi.
10 Yorum

Javi Tinoco ✊🏻 🏳️🌈1 yıl önce
Que bicharraco de segunda...

M@rtillazodao1 yıl önce
Cómo funde el cabrón.

Dani Cádiz1 yıl önce
Dile a éste chaval que no es malote, que lo mismo puede salir en algún sitio. No canta como yo, pero se defiende.

Estadio Deportes1 yıl önce
¿CAMBIO DE PLANES? 😶🌫️ A pesar de ya haber elegido número, parece que Santi Giménez no podría escogerlo, al menos en Champions. ¿Por qué? Te contamos. 👇 #SantiGiménez #Milán #Champions

CJG1 yıl önce
La segunda de vito jurado es patrimonio inmaterial de la humanidad

Jesús Largo Tachenko (LLNSN)🎲🎲1 yıl önce
Madre mia victor q barbarida

𝖀𝖓𝖆 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆1 yıl önce
👏🏼👏🏼👏🏼

Comandante Matarratas1 yıl önce
Y ojito con el guitarra, Manu Alba, otro Crack!!!!!.

fito gutierrez1 yıl önce
Más Cádi que esto es complicao no?

jose1 yıl önce
Que pasodoble es???

