Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

33,554 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Zirrachi Domo
Zirrachi Domovor 1 Jahr

La tierra es plana. Por eso se llama PLANETA. Si fuese redonda, se llamaría REDONDETA.

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

will we ever land on Mars?

Profilbild von Félix David Mejía
Félix David Mejíavor 1 Jahr

No creo que la tierra sea plana, pero si estoy seguro que un video tomado en el espacio a la altura de la ISS (400 kms), con una atmósfera un billón de veces menos densa que al nivel del mar, es imposible que tenga audio, ya que en esas condiciones NO SE PROPAGA EL SONIDO.

Profilbild von Junior A. Garcia
Junior A. Garciavor 1 Jahr

los pobres Copérnico y Pitágoras se trasnocharon de balde con todos los idiotas terraplanistas que hay.

Profilbild von Francisco Villar
Francisco Villarvor 1 Jahr

Así como lo son tus ideas y planteamientos…🙄

Profilbild von 𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆 𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆 𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑vor 1 Jahr

Claro que sí, aquí la prueba 😂😂

Profilbild von Aaron07
Aaron07vor 1 Jahr

Yo no sé si la tierra es plana o redonda, de lo que si estoy seguro es que la tierra no es lo que nos han hecho creer.

Profilbild von Edwin Alberto Rondón
Edwin Alberto Rondónvor 1 Jahr

Pero solo una persona q no sepa historia o carezca de sentido común puede creer la teoria de la tierra plana: pk con la vuelta al mundo de magallanes en los años de la época luego del descubrimiento de america por parte de los Europeos, ya eso no debería ni ser tema de discusion.

Profilbild von Andy Jr
Andy Jrvor 1 Jahr

Creo que el lente que usan es un “ojo de pescado” no muestra la forma real de las cosas.

Profilbild von Cesar castillo
Cesar castillovor 1 Jahr

El sol es redondo , la luna es redonda, los planetas del sistema solar son redondos, por que la tierra va a ser plata?

Profilbild von zerramirez
zerramirezvor 1 Jahr

yo lo que quiero ve res el video de cuando salen de la tierra, si alguien lo tiene que me lo muestre.

Ähnliche Videos