Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La tierra es plana. 🥲
33,554 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

La tierra es plana. Por eso se llama PLANETA. Si fuese redonda, se llamaría REDONDETA.

will we ever land on Mars?

No creo que la tierra sea plana, pero si estoy seguro que un video tomado en el espacio a la altura de la ISS (400 kms), con una atmósfera un billón de veces menos densa que al nivel del mar, es imposible que tenga audio, ya que en esas condiciones NO SE PROPAGA EL SONIDO.

los pobres Copérnico y Pitágoras se trasnocharon de balde con todos los idiotas terraplanistas que hay.

Así como lo son tus ideas y planteamientos…🙄

Claro que sí, aquí la prueba 😂😂

Yo no sé si la tierra es plana o redonda, de lo que si estoy seguro es que la tierra no es lo que nos han hecho creer.

Pero solo una persona q no sepa historia o carezca de sentido común puede creer la teoria de la tierra plana: pk con la vuelta al mundo de magallanes en los años de la época luego del descubrimiento de america por parte de los Europeos, ya eso no debería ni ser tema de discusion.

Creo que el lente que usan es un “ojo de pescado” no muestra la forma real de las cosas.

El sol es redondo , la luna es redonda, los planetas del sistema solar son redondos, por que la tierra va a ser plata?

yo lo que quiero ve res el video de cuando salen de la tierra, si alguien lo tiene que me lo muestre.
