Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

La última la perdisteis...

1,368,072 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von verdades de pinocho
verdades de pinochovor 1 Jahr

Las últimas 2 de copa del rey contra el barsa las ganaron

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

whoa have you heard this yet?

Profilbild von 🍷Vida Blaugrana🐐
🍷Vida Blaugrana🐐vor 1 Jahr

Y bien perdida.

Profilbild von X
Xvor 1 Jahr

Vamos a pasar primero.

Profilbild von Jesús Aguilera
Jesús Aguileravor 1 Jahr

No digo que vayamos a pasar... pero tampoco que ellos vacilen, solo recuerdo que la última que jugaron la perdieron

Profilbild von RubismoFCB
RubismoFCBvor 1 Jahr

Queremos massss

Profilbild von juanlusdc
juanlusdcvor 1 Jahr

Nunca hay una última 😁😁😁

Profilbild von lucasFCB12
lucasFCB12vor 1 Jahr

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Profilbild von Gindy
Gindyvor 1 Jahr

Espera Rudigüer:"Estamos en la final y vamos a perder" Mejor asi? 🫣🫣

Profilbild von PR
PRvor 1 Jahr

Deberían clasificar primero a la final para alardear un poco; duraron casi 3 años sin ganar un clásico y ahora por dos goleadas se creen que volvieron a la mejor época de los Negreria boys 😂 CALMA

Profilbild von Andres
Andresvor 1 Jahr

Si las rachas no fueran cortadas imagina lo que habríamos ganado. Disfruta ese recuerdo que pronto se te acabará.

Ähnliche Videos