Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La última la perdisteis...
1,368,072 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

verdades de pinochovor 1 Jahr
Las últimas 2 de copa del rey contra el barsa las ganaron

Solar Heavyvor 1 Jahr
whoa have you heard this yet?

🍷Vida Blaugrana🐐vor 1 Jahr
Y bien perdida.

Xvor 1 Jahr
Vamos a pasar primero.

Jesús Aguileravor 1 Jahr
No digo que vayamos a pasar... pero tampoco que ellos vacilen, solo recuerdo que la última que jugaron la perdieron

RubismoFCBvor 1 Jahr
Queremos massss

juanlusdcvor 1 Jahr
Nunca hay una última 😁😁😁

lucasFCB12vor 1 Jahr
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Gindyvor 1 Jahr
Espera Rudigüer:"Estamos en la final y vamos a perder" Mejor asi? 🫣🫣

PRvor 1 Jahr
Deberían clasificar primero a la final para alardear un poco; duraron casi 3 años sin ganar un clásico y ahora por dos goleadas se creen que volvieron a la mejor época de los Negreria boys 😂 CALMA

Andresvor 1 Jahr
Si las rachas no fueran cortadas imagina lo que habríamos ganado. Disfruta ese recuerdo que pronto se te acabará.

