Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La única defensa de Rubiales.
753,508 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

¿Se puede pensar que Jenni Hermoso (y compañeras) cambian su discurso no por la gravedad del beso sino porque al ver todo el revuelo político se dan cuenta que tienen el arma para tirarlos (como buscaban desde hace dos años) y a su vez pensar que Rubiales es un impresentable?

Se puede, pero sólo podemos especular, ya que sólo tenemos la explicación de Jenni Hermoso. Y entiendo que pueda ser multifactorial: el tiempo te hace pensar, la presión social está ahí y la forma de proceder de Rubiales, desacertadísima, les cabrea más. Pero no es lo importante.

👏 Exactamente . Es como si dijeran que Olga Carmona no sintió el fallecimiento de su padre, porque accedió a celebrar con sus compañeras. Puede gustar o no la reacción de Hermoso en el vestuario y en el bus, pero eso no quita el hecho de que Rubiales deba renunciar. Punto.

El foco principal, que es ese que comentas sin ninguna duda, se disipa en el momento en el que entra la política, y sus grupos, a sacar rédito del asunto. Todo se enturbia, las personas dejan de pensar como individuos y sí como masa y esto se convierte en guerra de trincheras.

Y esa es la pena, así nos va todo siempre.

Masterclass de Miguel Cincoanas una vez más

Jamás nos vamos a poner de acuerdo. Desde el momento en que no te cambia nada y ves normal que la supuesta víctima, junto con todas sus compañeras , bromeen, se partan el culo viendo las pruebas de la agresión sexual en sí y que además, jaleen al supuesto agresor, desde el momento en que dices que eso no cambia nada para mí es señal de que esto se ha ido de manos. Nos hemos vuelto totalmente locos. Y eso es independiente al hecho de que Rubiales deba dimitir, de que sea un impresentable, de que se equivocó al dar el beso, con su comportamiento de orangután en el palco, con su gestión del tema del beso, esperpéntica y de cringe TOTAL y con mil cosas más sobre su gestión de la federación. Hace tiempo que no debería estar al mando y no me gusta que nos represente pero se le está acusando de agresor sexual, es una jodida locura. Que cojones pensarán las que realmente han sido acosadas sexualmente, hemos perdido la cabeza.

No te desgastes Miguel, esto ha trascendido y se ha convertido en una guerra de trincheras. Los que no lo entienden, ya no lo van a entender por muy claro que esté y por muy bien que lo expliques.

Jaja que le debes al PSOE

El mismo enfoque sensato con el que analizas el fútbol, es el que utilizas para hablar de aquello que va más allá del fútbol. Siempre me ha encantado tu manera de trabajar y de manejar los temas. Y eres un valiente. Gracias por tu granito de arena, Miguel!
