正在加载视频...
视频加载失败
La Vega bajando!
10 条评论

Te acuerdas cuando @juanbarretoc en el 2002 gritaba " bajen de los cerros a defender a su presidente"...

Menos mal y no estás para que frenes la protesta

@OdiosaCorales Ve y les dices que a las 5 pm hay que guardarse becerro!

la Vega no, los apellidos bajando

Yo quiero bailoterapia... Y cerrar una calle desde las 12:00 pm hasta las 2:00 pm

Vente maraiguanita vamos bajando a Miraflores me supongoooo. Tu al frente de la marcha y vamos a dejar la vida hasta que Edmundo sea presidente. Es correcto verdad, no te vas a ir corriendoooo.

Hay que recuperar no solo el esequiv9 sino Venezuela entera

Anda a fumar marihuana . aquí nAdie te quiere . No tienes cómo redimirte de ser un maldito cagon y vendido. Ladron de Mierda hijo de las remil putas mal parido

#FueraMaduroFuera #FueraMaduroFuera #FueraMaduroFuera #FueraMaduroFuera #FueraMaduroFuera #FueraMaduroFuera

A Miraflores a tumbar el gobierno
