Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
LA VELOCIDAD ⏩⏩⏩
25,784 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
6 Kommentare

David 🇦🇷vor 2 Jahren
@motorola_AR Buen dia !!!💙☕️💝

Capitan Claverovor 2 Jahren
@motorola_AR tengo el mismo cargador y mi Moto Edge 30 Ultra carga mas rapido que eso

Alexvor 2 Jahren
@motorola_AR Hablando de cargadores tengo una supraduda (?. Es problemático dejar el cargador siempre enchufado, aunque lo vaya a usar esos 25 minutos al día?

CCompomix | IT y Ciberseguridadvor 2 Jahren
@motorola_AR Una auténtica LOCURA 🤯

Black Karakalvor 2 Jahren
@motorola_AR Tengo el edge 30 pro y el único problema que le encuentro es que se calienta y se descarga solo la bateria

Danker Rainvor 2 Jahren
@motorola_AR wooow!!, tremendo, ahora faltan teléfonos mas grande y con mayores baterias de 20.000 amperes

