Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
la verda la verda
1,283,065 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

⭒agus⭒vor 2 Jahren
NO BUENO

agu ☕️vor 2 Jahren
lo quiero es igual a mi primo

⭒agus⭒vor 2 Jahren
la verda la verda?

→MANU←vor 2 Jahren
Marche un DNI argento para este pibe URGENTE.

Nicu Spumvor 2 Jahren
La verdad que lo entiendo, me pasaría lo mismo si fuera chileno

Facu Rodríguez Arcerivor 2 Jahren
Para ser Argentino sólo hace falta querer serlo. Bienvenido a bordo, pibe.

Neurobluesvor 2 Jahren
Un divino ¿Ven que los chilenos nacen bonitos, inteligentes y buenos y se echan a perder de grandes? Basta de xenofobia

Avril🫧vor 2 Jahren
la verda la verda los argentinos te queremos loquito

Fiore 🐝💛vor 2 Jahren
Ya fue que venga que le hacemos el dni
