Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
la verdad duele
95,761 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

cuando tengas una cuenta así en corea hablamos bombilla

Es curioso que hablen de 'reventar' en soloQ cuando la última vez que coincidieron en Corea, Jose llegó a Challenger mientras que elm y xixauxas quedaron atrapados en Master. Qué fácil es soñar desde abajo, ¿no?

Ya me ha llegado el bizum, gracias 💸

El argumento muere cuando dice "si se encuentran en una partida en Challenger" xd

Josedeodo esperando a que elmillor llegue a challenger para que la partida sea pareja.

Primero tenes que llegar a Challenger en EUW o KR como Josedeodo jaskjasa

🤔

Fuera de joda, yo creo que si me encuentro a Elmillor lo dejo 0/20 (soy oro en LAS)

Ya por eso josedeodo subió a Challenger sin dificultad en EUW xdd

tiene que ser bait

