Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

95,761 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von IE Tuki highlights
IE Tuki highlightsvor 1 Jahr

cuando tengas una cuenta así en corea hablamos bombilla

Profilbild von Kevin Galvez
Kevin Galvezvor 1 Jahr

Es curioso que hablen de 'reventar' en soloQ cuando la última vez que coincidieron en Corea, Jose llegó a Challenger mientras que elm y xixauxas quedaron atrapados en Master. Qué fácil es soñar desde abajo, ¿no?

Profilbild von Xixauxas
Xixauxasvor 1 Jahr

Ya me ha llegado el bizum, gracias 💸

Profilbild von GoodGus
GoodGusvor 1 Jahr

El argumento muere cuando dice "si se encuentran en una partida en Challenger" xd

Profilbild von Elgoofyman
Elgoofymanvor 1 Jahr

Josedeodo esperando a que elmillor llegue a challenger para que la partida sea pareja.

Profilbild von Nicolito
Nicolitovor 1 Jahr

Primero tenes que llegar a Challenger en EUW o KR como Josedeodo jaskjasa

Profilbild von Jarvan
Jarvanvor 1 Jahr

🤔

Profilbild von Invierno nordico
Invierno nordicovor 1 Jahr

Fuera de joda, yo creo que si me encuentro a Elmillor lo dejo 0/20 (soy oro en LAS)

Profilbild von JuanJoseluno
JuanJoselunovor 1 Jahr

Ya por eso josedeodo subió a Challenger sin dificultad en EUW xdd

Profilbild von DASTY
DASTYvor 1 Jahr

tiene que ser bait

Ähnliche Videos