正在加载视频...
视频加载失败
La verdadera historia. ¡IMPERDIBLE!
11 条评论

Y se sabwn la historia de un Regio que subió a un cerro y se le cayó una moneda? Se puso a rascar y rascar....esa es la historia del cerro de la silla!!!!

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ "This story has it all—a heroine to root for, intrigue, romance, humor, archery, & swoon-worthy boys" 🏹💞🌺🔥🌺💞🏹 PRINCESS BRIDE x A KNIGHT'S TALE + ROBIN HOOD & MULAN in 14th-century BELGIUM 🏹💞 15yr-old Marieke disguises herself as a boy at the all-male guild where her father was once a star archer —before his mysterious accident 🏹 Soon she’s vowing to help the most charming Journeyman in the place beat his brutal arch-rival to become the prince's newest Guardsman — without ever letting him discover her secrets!🔥 #HistoricalFantasy #Romance #yalit #yaromance #HistFic #medieval #archery #mystery #suspense #humor #Banter #RomCom #Lighthearted #Happiness #Comedy #Fun #Travel #LoveStory #SlowBurnRomance #Tropes #Action #SundayMotivation #SundayVibes #FallReads #bookseries #booksbooksbooks #GoodMorning #bookstagrammer #bookstoread #WeekendPrime #weekendsunshine #SundayMorning #readingforwellbeing #FallInLove #Fall #Journey

Y eso de que se reproducen entre primos, también es puro castre o es verdad? Es pregunta sería, sin afán de ofender ✋🏽

Yo creía que porque un regio se fue a estudiar a CdMx y no regresó hasta que terminó la carrera, en 5 años no viajó a casa para no gastar en camión, y cuando regresó todos los varones incluso los abuelos traían la barba hasta el ombligo, porque el huerquillo se llevó la navaja.

Nel.

Hace años escuché esa historia. Por lo demás, siempre que he estado en Monterrey me ha gustado la forma de ser de los regiomontanos. Son a todas madres.

Los codos se hacían en la fundidora y eran de tamaños desconunales q en ninguna parte de la república se conseguían, bueno, la mayoría del país siempre está retrasadoy atrasado en cuestiones industriales. En fin ese es el lastre q no deja a NL ser primer mundista o cerca de.

Entonces porque dicen q cuando dispersan una manifestación solo sacan una lata le ponen 5 pesos en monedas de a un peso y la sacuden pidiendo cooperación y todos se empiezan a ir .. jajaja

Estando en Hermosillo un empresario me preguntó que si era cierto que los de Monterrey eran muy agarrados, le dije que me invitará a comer y le decía, me contestó enojado diciendo que porque tenía que pagar él y le contesté que agarrados hay donde quiera y lo demostró

Nunca vi que lo fuesen, sí que hacen rendir cada peso, que carecen de pericia al volante, que solo comen carne asada, que acumulan asadores pero solo usan uno y que la palabra "provincia" y la frase "quesadilla de" desatan en ellos graves y airadas controversias etimológicas

Que tal cierto,ya me lo había contado una prima y la gente de Monterrey es a roda madre saludos
