Loading video...
Video Failed to Load
La vida es MARAVILLOSA
320,495 views • 11 months ago •via X (Twitter)
13 Comments

Lo que pasó, pasó

Por más que la hemeroteca haya fusilado cada cosa que ha dicho y hecho éste majadadero, el tipo no se pone ni colorao.

Toda su confianza Santo, se fuerte

No hay más preguntas, señoría!

@guidoprincesa En bucle.

Un ser de luz

Hola @PSOEdeAlgete de #Algete, os preocupa también esto?

ME DAN PENA los socialistas que confiaron en ellos y ahora se ven engañados. Los "fachas" ya lo sabíamos, pero estas cosas pueden pasar Los que NO ME DAN NINGUNA PENA son los que siguen defendiendo el SOCIALISMO. Son cómplices del SAQUEO y se merecen todo lo malo que les pase

Y, de qué sirve la hemeroteca, frente al fanatismo, el miedo a perder la “paguita”, los estómagos agradecidos y la estulticia.

Eres un SINVERGÜENZA @AntonioMaestre Te recuerdo que a mi hermano le secuestró y le mató ETA con la complicidad de quienes ahora tú defiendes y aplaudes.

Dice “niños, niñas y niñes”. No dice “jóvenes”. Ni siquiera dice “adolescentes”. Después de promocionar la pederastia, ahora llega el victimismo.

Queremos que el Chupinazo lo tire la UCO.

La UCO denuncia que Marlaska esta limitando considerablemente los fondos destinados al desempeño de sus labores de investigación de la corrupción. Esto es un escandalazo!!!


