Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

La vida es un capitulo de South Park

261,956 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

El Walter White Argento's profile picture
El Walter White Argento1 year ago

Banco el meme pero por favor hermano, el hdp se dedico toda su vida a ser economista y ustedes lo tratan como si llamar su atención fuera su unico fuerte, bajo la taza de inflación de 22% a 2% a coste de dejarle de dar plata a los vagos que se rascan el culo (o quieren a massa?)

Luxworld's profile picture
Luxworld1 year ago

te confundes ese es mi pais peru, PEDRO CASTILLO !!!!!!! aun que ya lo botaron igual

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

this one is truly a vibe

Rex (Sea Adventure Trio) Cuenta secundaria's profile picture
Rex (Sea Adventure Trio) Cuenta secundaria1 year ago

A ver... creo que estamos exagenrado todo. Milei no es un mal tipo. Podra ser fangirl de Trump y un Goyim certificado, pero por lo menos él esta mejorando mucho la economia de nuestro pais y hechando a mansalva a la corrupcion interna

Caldor Draigo (Lauve)'s profile picture
Caldor Draigo (Lauve)1 year ago

Si te das cuenta que el comentario es justamente está repitiendo el chiste satíricamente? Es solo una referencia y encima una burla a los que realmente piensan que Milei es malo solamente por esa única cagada

Luxzord★Stardust's profile picture
Luxzord★Stardust1 year ago

Lo peor que hizo Milei fue estafar a un par de criptobros que ni son de Argentina, sigue siendo mil veces mejor que la alternativa.

epsiløn08🇵🇦's profile picture
epsiløn08🇵🇦1 year ago

No soy argentino y no estoy muy informado así que pregunto, milei es un buen presidente?

Benja’s art dump!'s profile picture
Benja’s art dump!1 year ago

La otra opción:

ChrisL💕's profile picture
ChrisL💕1 year ago

un Mexicano cuando le recuerdan la razón por la que votaron al candidato que Gobernó el pais durante 2012 hasta 2018

Saúl Buen Hombre's profile picture
Saúl Buen Hombre1 year ago

Perú 2021:

Lazuly's profile picture
Lazuly1 year ago

Hrno soy de chile y al ver la controversia solo digo que son exagerados, no puedes asumir qué es malo cuando incluso bajo la inflación qué tanto tenía su país, además que unos weones qué nisiquiera eran del país resultaron estafados¿ k importa? ¿Que tan malo es para el país eso?

Related Videos