Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
La vida es una reverenda mierda
80,744 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

River Galactico1 yıl önce
Jajajajajjaja tu trauma fue otro

Enzista Recalcitrante1 yıl önce
El trauma

una persona totalmente subjetiva1 yıl önce
no le aceptaba nadie la medalla a dominguez jajajaja

Es muy cruento el porongazo del descenso1 yıl önce
Quietito Mequedo diciendo el día antes que estaba escrito, el partido de cagón que jugaron 10 de los 11 que estaban en cancha, imposible de ganar

Thømas Søsa1 yıl önce
Loco venía teniendo un gran día y me lo arruinaste

Emilio1 yıl önce
Es increíble lo anemicos que llegaron a la final, salvó 1 o 2 nunca se vio tan poca sangre en una final

Tchakov41 yıl önce
Bueno la cortamos con los videitos de la final?

Mariano1 yıl önce
No Gano un partido, que mierda quería ganar boca la final ? Jajaj

francisco1 yıl önce
lo voy a odiar toda mi vida al colombiano de mierda

Lauty1 yıl önce
Venia siendo un buen lunes y me cagas la noche la concha de tu madre

