Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

LA ZONA COLONIAL 👇

27,347 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von L K ⚛️
L K ⚛️vor 1 Jahr

Aguanten a su Aruinader

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

space meets sound

Profilbild von Mery 🌸✨
Mery 🌸✨vor 1 Jahr

Tienen años destruyendo la Zona Colonial . Cada vez más estrecha , cada vez con más haitianos . Cuanto despropósito y abuso .

Profilbild von Felix
Felixvor 1 Jahr

Por eso Donald Trump creo el estado de eficiencia y el que no trabaja lo vota... republica Dominicana debería hacer lo mismo cualquier funcionarios que no hacé su trabajo para la calle

Profilbild von Engels R Gutierrez 🇩🇴 🇪🇸
Engels R Gutierrez 🇩🇴 🇪🇸vor 1 Jahr

Tenemos un Govierno de cotorras dama repiten lo que le ordenan si a mas prestamos y la perversa prensa otra de no ver y criticar nada de esto estamo a la vuelta de ser otro Haiti con un govierno de ladrones todo para ellos nada para el pueblo.

Profilbild von faustolopez
faustolopezvor 1 Jahr

hijo de tu maldita madre tu eres loco, la gente no tiene derecho a tener un día libre? trabajo en la zona colonial y ahi se trabaja diario desde las 6 de mañana 💯 💯💯💯💯💯 Dile que no se desepere que David Collado será presidente

Profilbild von Felsen Garten
Felsen Gartenvor 1 Jahr

Está quedando hermosa , trabajan 6 días a la semana pero los bugarrones como Juan Bambino que ganaron su dinero vendiéndole el culo a los morenos americanos piensan que los domingos no pueden descansar

Profilbild von Emilio Rosa
Emilio Rosavor 1 Jahr

Eso tiene desde el 2015 y cuando parecía que terminaban vuelven y rompen 🫠 eso es como las aceras y contene que cada 2 años la rompen y hacen pa repartir dinero 🤣

Profilbild von Iván González
Iván Gonzálezvor 1 Jahr

Lo grande del caso, que lo poco que se ha reconstruido ya va o está en deterioro

Profilbild von edalfonsosanchez
edalfonsosanchezvor 1 Jahr

El Cambio co'padre!

Profilbild von RAMON CIPRIAN
RAMON CIPRIANvor 1 Jahr

Desde que empezaron,le comenté A un conocido que trabajaba por ahí,me habló de lo comercio y lo que le estaba afectando,le expliqué ,aquellos que lo quieren todo lo iban a dejar así mucho tiempo para que le vendan Fué ante de la pandemia y todavía Quieren apoderarse de la zona.

Ähnliche Videos