Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

LA ZONA COLONIAL 👇

27,347 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

L K ⚛️ profil fotoğrafı
L K ⚛️1 yıl önce

Aguanten a su Aruinader

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

space meets sound

Mery 🌸✨ profil fotoğrafı
Mery 🌸✨1 yıl önce

Tienen años destruyendo la Zona Colonial . Cada vez más estrecha , cada vez con más haitianos . Cuanto despropósito y abuso .

Felix profil fotoğrafı
Felix1 yıl önce

Por eso Donald Trump creo el estado de eficiencia y el que no trabaja lo vota... republica Dominicana debería hacer lo mismo cualquier funcionarios que no hacé su trabajo para la calle

Engels R Gutierrez 🇩🇴 🇪🇸 profil fotoğrafı
Engels R Gutierrez 🇩🇴 🇪🇸1 yıl önce

Tenemos un Govierno de cotorras dama repiten lo que le ordenan si a mas prestamos y la perversa prensa otra de no ver y criticar nada de esto estamo a la vuelta de ser otro Haiti con un govierno de ladrones todo para ellos nada para el pueblo.

faustolopez profil fotoğrafı
faustolopez1 yıl önce

hijo de tu maldita madre tu eres loco, la gente no tiene derecho a tener un día libre? trabajo en la zona colonial y ahi se trabaja diario desde las 6 de mañana 💯 💯💯💯💯💯 Dile que no se desepere que David Collado será presidente

Felsen Garten profil fotoğrafı
Felsen Garten1 yıl önce

Está quedando hermosa , trabajan 6 días a la semana pero los bugarrones como Juan Bambino que ganaron su dinero vendiéndole el culo a los morenos americanos piensan que los domingos no pueden descansar

Emilio Rosa profil fotoğrafı
Emilio Rosa1 yıl önce

Eso tiene desde el 2015 y cuando parecía que terminaban vuelven y rompen 🫠 eso es como las aceras y contene que cada 2 años la rompen y hacen pa repartir dinero 🤣

Iván González profil fotoğrafı
Iván González1 yıl önce

Lo grande del caso, que lo poco que se ha reconstruido ya va o está en deterioro

edalfonsosanchez profil fotoğrafı
edalfonsosanchez1 yıl önce

El Cambio co'padre!

RAMON CIPRIAN profil fotoğrafı
RAMON CIPRIAN1 yıl önce

Desde que empezaron,le comenté A un conocido que trabajaba por ahí,me habló de lo comercio y lo que le estaba afectando,le expliqué ,aquellos que lo quieren todo lo iban a dejar así mucho tiempo para que le vendan Fué ante de la pandemia y todavía Quieren apoderarse de la zona.

Benzer Videolar