Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
#LaRamblaLate 💗 Tremenda tarde ☀️ #LaBajada #MontevideoMásVerde 🌳
11,907 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Politizaron la bajada jajajaj pensar que esto antes era apolitico e iba gente de todos lados a romper las bolas y pasarla bien. No hay vuelta, los zurdos son un cancer que tratan de apropiarse de todo. No buscan crear una grieta, directamente SON la grieta.

Todo el transito trancado. Capaz que en algun momento piensan en los que laburamos

Si para estar parado 2 hs haciendo cola x q cierran la rambla por cualquier pelotudez todo el tiempo y sin avisar.

Quien paga???

@CosseCarolina

El jueves y viernes no estacionen los autos donde se inunda. Se vienen las lluvias y la reina sabe en que gastar la tuya.

Otro curro más de la izquierda compañera , engancharon el curro de Fito Páez con el curro de la bajada , el circo populista de la izquierda compañera antes de las necesidades : Nada de limpieza, saneamiento, calles, veredas, Alumbrado, pozos, etc , vergonzoso!!!!

Cómo les dueleeee bajanse y disfruten !!

Arriba la intendencia

Parece que la rambla temblará, están las calles arruinadas, pozos,pasto y yuyos por doquier.
