Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Las caras Juan, las caras!!!
9 Yorum

Ro1 yıl önce
No ,e esperaba el final JAJAJAJAJAJAJAJSSJ

Rocío ~ 🇳🇬💚⚽®️1 yıl önce
El final es lo mejor.

Semari1 yıl önce
Pero hostias Caparros? Jajajjajjajajaja

Luis Reinaldo Villagra Conejeros1 yıl önce
Tenemos mejor equipo que el Betis decía Caparros hace unas semanas

Rocío ~ 🇳🇬💚⚽®️1 yıl önce
Ese es gilipollas desde shiquetito.

iwanttobeFle1 yıl önce
Qué cosa más grande!

Tomás1 yıl önce
Me ha parecido ver al Cabestro de Caparrós?

Rocío ~ 🇳🇬💚⚽®️1 yıl önce
Hoy ha recibido un homenaje.

Tomás1 yıl önce
😂😂😂😂😂
