Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Las redes tienen poder.

133,763 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля PMC.
PMC.3 лет назад

Ay valeee que bien quedó el Sr...😪 deberian hacer un comedor social para estos viejitos puedan ir a tomsr sopita y puedar retira ropa decente, tantos muchachos que necesitan practicar corte de barberia pudieran hacer cortes gratis. Estudiantes para CHEF pueden hacer pasantias😉

Фото профиля 🎀🌸Merlín Morales🌸🎀
🎀🌸Merlín Morales🌸🎀3 лет назад

El Sr José Reyes podría ser el Papá de Muchos de Nosotros. Que Dios lo Bendiga a Él y A Ti También! 🙏✨🌟

Фото профиля Jose Rafael Acosta
Jose Rafael Acosta3 лет назад

El propósito de la vida humana es servir y mostrar con pasión la voluntad de ayudar a los demás¡¡

Фото профиля Carlos Ramirez Lopez
Carlos Ramirez Lopez3 лет назад

Dios está mirando, Manuel.!

Фото профиля Juan Rodriguez D
Juan Rodriguez D3 лет назад

Si tienen poder, pero a veces es paliativa porque resuelven sólo un instante y no el problema de raíz que debería ser más que dinero una estancia definitiva en una casa de cuidado, cosa que debería tener el país, pero no, solo corruptos y abandono.

Фото профиля Adolfo Bulding soto
Adolfo Bulding soto3 лет назад

No has dado una lección a todos @manuelconecta porque mientras todos queríamos encontrar al agresor para golpearlo tu querías encontrar al señor para ayudarlo,personas como tu hacen la diferencia y ojalá todos sigamos tu ejemplo de ayudar sin recibir algo a cambio.

Фото профиля 🇻🇪@MarydeMoler22 🇻🇪💞UCVISTA Orgullosa 💞
🇻🇪@MarydeMoler22 🇻🇪💞UCVISTA Orgullosa 💞3 лет назад

Lo importante no es usar las redes, y sacar el video. Lo más importante es, que el señor no vuelva a caer en desgracia.🙏🔥🔥🔥🔥

Фото профиля José Enrique
José Enrique3 лет назад

Que bueno Manuel que gran obra a través de papa Dios y todas esas personas que han colaborado 🙋‍♂️🙏

Фото профиля Orinoco Café 🇻🇪
Orinoco Café 🇻🇪3 лет назад

Y el regimen los desamparan,algunos reciben una ayuda por el regimen de 5 dolares. Los abuelos deben tener una pensión de unos 10 salarios.(como minimo) Deben tener descuentos en todos los servicios,cantv,tv cables,agua,electriiad,gas,pasajes urbanos extra urbanos,otros.

Фото профиля yosmar
yosmar3 лет назад

Que bueno Manuel los buenos somos más dios te siga bendiciendo 🙏

Похожие видео