Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Las risas no faltaron
147,403 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Eushine1 yıl önce
El De la Rua de ellos ....

yo? Martin1 yıl önce
Fueron gobernados por Leslie Nielsen

martin pirillo1 yıl önce
Es the bicentenial man

Diego1 yıl önce
El gran jijeador

Sebastian Subizar1 yıl önce
Es el De La Rua de EE.UU solo que el sistema lo sostuvo para que no explote el imperio, en otras palabras gobernaron para él los de su gabinete 😂😂

Tomi1 yıl önce
Sacando las ideologías de lado. Es increible que estados unidos haya votado a este tipo como presidente. Totalmente gaga estaba el tipo y gano. Increible

Aleto1 yıl önce
Te vamos a extrañar gagaiden

sebastian1 yıl önce
@juanitagroisman @LuquitaRodrigue

ElDecimoHombre1 yıl önce
Se burlan de alguien senil o con Alzheimer, manga de forros?



