Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Las semillas azules

20,937 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

8 Kommentare

Profilbild von Hcm
Hcmvor 1 Jahr

Hoy pase por el CP de la ería y había un montón de niños con la camiseta del Oviedo, creo q se está haciendo muy bien.

Profilbild von Berti
Bertivor 1 Jahr

Lo habré visto mil veces. Las mil primeras veces que me emociono desde el domingo. Presta por la vida. Qué futuro tan guapo.

Profilbild von Chloé 🥥
Chloé 🥥vor 1 Jahr

Pobrecito el que va con la camiseta del barca jajajajjajaa presta ver como ahora es así cuando hace unos años era a la inversa, la mayoría del Madrid/barca y la menoría del Oviedo

Profilbild von Diego 
Diego vor 1 Jahr

Ahí están mis dos enanos💙💙💙💙, venían encantados por que les habían dejado decir "coj..."🤣🤣🤣, dicen, papá, ya no es palabrota

Profilbild von ViejoTartiere
ViejoTartierevor 1 Jahr

El futuro es nuestro 💙

Profilbild von CARLOS CASO
CARLOS CASOvor 1 Jahr

@oviedismo Por estas cosas no me lo puedo ni imaginar puede ser dramático. Estoy en un sin vivir.

Profilbild von Buce_RO1926
Buce_RO1926vor 1 Jahr

Brutal! 💪💙

Profilbild von Añade tu nombre
Añade tu nombrevor 1 Jahr

💙💙💙💙

Ähnliche Videos