Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Las semillas azules
20,937 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
8 Kommentare

Hcmvor 1 Jahr
Hoy pase por el CP de la ería y había un montón de niños con la camiseta del Oviedo, creo q se está haciendo muy bien.

Bertivor 1 Jahr
Lo habré visto mil veces. Las mil primeras veces que me emociono desde el domingo. Presta por la vida. Qué futuro tan guapo.

Chloé 🥥vor 1 Jahr
Pobrecito el que va con la camiseta del barca jajajajjajaa presta ver como ahora es así cuando hace unos años era a la inversa, la mayoría del Madrid/barca y la menoría del Oviedo

Diego vor 1 Jahr
Ahí están mis dos enanos💙💙💙💙, venían encantados por que les habían dejado decir "coj..."🤣🤣🤣, dicen, papá, ya no es palabrota

ViejoTartierevor 1 Jahr
El futuro es nuestro 💙

CARLOS CASOvor 1 Jahr
@oviedismo Por estas cosas no me lo puedo ni imaginar puede ser dramático. Estoy en un sin vivir.

Buce_RO1926vor 1 Jahr
Brutal! 💪💙

Añade tu nombrevor 1 Jahr
💙💙💙💙

