正在加载视频...
视频加载失败
Las tareas de la etapa.
99,980 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)
10 条评论

se te termina el curro grabois

En 2 semanas el peluca hizo mas por los que sufren hambre que Alberto en 4 años . 50% en la alimentar y 100% en la Auh que llega directamente a los que realmente la están pasando mal ? No van a protestar por los que pasan hambre van a protestar por la caja que tenian usandolos .

Juan lleva 9 días este gobierno. Lo que pretenden hacer mañana es provocar un gobierno que recién arranca. Milei se solidarizó con vos cuando te insultaron tomando un café con tu padre en Cerviño y Salguero. Yo tambien me solidarizo con vos y si te cruzara x Dandy, x Tabac o x cualquier lado te saludaría y te diría q son nobles tus Nochebuenas con los humildes y q seguramente muchos reclamos sean nobles pero ya no es más la forma de "reclamar" son aprietes, amenazas, provocaciones. Por qué no buscas dialogar en vez de prenderte a lo de mañana? Lo digo con afecto a pesar q no coincida en muchas cosas con vos, pareces buen tipo y debes serlo. Saludos.

Juan , cada día agradecele a Dios que naciste en esta aldea subdesarrollada. En un país normal nadie te escucharía. Amén 🙏

Si, si, acá esperando la autocrítica. Y la prudencia, siempre.

Deshumanización es llevar al 50 % de los argentinos a la pobreza!

Compañero como Juan Grabois y Axel Kicillof están para refundar el movimiento Después q no resuciten los dinosaurios del permafrost : como los extintos :Daniel, Sergio, Guillermo 🫵etc. 🙏🙏🙏✌️🇦🇷🇦🇷🇦🇷✌️✌️🇦🇷 Siempre ♾️ con PALESTINA 🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇦🇷❤️🇦🇷🇵🇸🇵🇸🇦🇷

Es una REAL locura lo que está generando Milei, quiso cortar la obra pública GENIAL ahora generó miles de personas de la construcción sin trabajo como regalito de navidad, no existía un plan más light, tenía que ser así ? Onda letal ? Alguien lo tiene que frenar YA.

Sigo atentamente tus declaraciones, mas falta la cuarta tarea: NO desde Buenos Aires. Ya NO desde Buenos Aires. La próxima discusión entre los argentinos deberá ser la primera que tuvimos, la que encarna las dos grandes pulsiones. Por lo menos, salgan del AMBA, señores.

Con tipos como vos nos van a pasar por arriba flaco, es momento de despertarse un poquito. Gracias a tanto palabrerío para no hacer nada hoy gobierna la extrema derecha y ustedes siguen mirandose el ombligo

