Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

285,674 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

8 Yorum

Mau profil fotoğrafı
Mau2 yıl önce

Creí que la versión Latam era esta

Miguel profil fotoğrafı
Miguel2 yıl önce

Me quedo con la versión latam

Dibujos Feos con Pluma🖊️ y Papel📄 profil fotoğrafı
Dibujos Feos con Pluma🖊️ y Papel📄2 yıl önce

Y que no me digan en la esquina...

R.F. ILLE QUI MULTIS 🇨🇱 profil fotoğrafı
R.F. ILLE QUI MULTIS 🇨🇱2 yıl önce

El venao el venao 🗣️🗣️🗣️🎶🎶🎶

Carlos Eduardo profil fotoğrafı
Carlos Eduardo2 yıl önce

Me acuerdo de kurochan, ese era un desmadre completo

Uno Más profil fotoğrafı
Uno Más2 yıl önce

Tiene más siwng la versión Latam, sim dudas.

Eric Cordoba profil fotoğrafı
Eric Cordoba2 yıl önce

Es sorprendente como nuestra música nos ha dejado mejor preparados que los gringos para contrarrestar cualquier meme del anime.

FluttersonicArt 🏳️‍⚧️🏳️‍🌈🔞 profil fotoğrafı
FluttersonicArt 🏳️‍⚧️🏳️‍🌈🔞2 yıl önce

Siempre veo este clip en todas partes no entiendo alguien me dice el contexto

Benzer Videolar