Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Le gusta la pólvora?
45,432 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Muchas aves mueren de pánico o impactadas por los voladores. La pólvora es detestable.

No, son un asco, es pura contaminación auditiva y del aire, además descontrola y afecta mucho a los animales de compañía, los asusta, han habido casos hasta de infartos de mascotas ante los ruidos de la pólvora. La detesto.

También afecta a la fauna y flora silvestre, así como a niños y niñas que tienen una sensibilidad auditiva mayor.

A los bebés y niños pequeños también los pone muy inquietos😔

SE MERECE UN NO ROTUNDO.

Pppffffff a mi perro si

💥 #CielosEnCalma es lo que queremos en estas festividades. Aparte de #Caninos y #Felinos, sufren diferentes #EspeciesDeAnimales. ¡Por favor! Piensen también en su integridad, y en las personas que les rodean que algunas se ven igual perjudicadas por la #Pólvora. RT 🐾.

NO..

Esto se combate con rechazo social hay que burlarse de ellos y menospreciar a estas personas esto funciona.

A mi abuela le molesta, pero mi papá se la pasa diciendo "pero ma, eso no pasa nada" que rabia cuando dice eso
Ähnliche Videos
Le dan la solución para combatir la obesidad y no le gusta…
Muy.Mona/🇪🇸💚
375,845 Aufrufe • vor 1 Monat
