Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Le pega más esta marcha
155,012 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Vamos a ver un poco de respeto hacia la imagen del cristo de san Agustín por favor es que para mí es de tener muy poco respeto por favor

Tan real como sacrílego

Verdad...

Follow for more huge deals 🚨 They go fast, just like this one...

Que envidia de pelo tío, te pasara igual no?

Que te van a dar hasta en el DNI lo saben hasta los efesios 😂😂😂

yo soy mas de la Virgen del Gran After

Jajajaja. Ayer lo vi en la esquina de la Alfalfa. Me llamo mucho la atencion la melena. Me contaron la historia de ese cristo. No soy para nada de estas cosas pero respeto mucho, pero es cierto que ese melenon da para muchas interpretaciones...

Q vergüenza q vergüenza se sevillanitos como estos q si no hay un misterio con caballos lo otro es un zero a la izquierda
