Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Le pega más esta marcha

155,012 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

José España profil fotoğrafı
José España1 yıl önce

Vamos a ver un poco de respeto hacia la imagen del cristo de san Agustín por favor es que para mí es de tener muy poco respeto por favor

Antonio Vasco Gómez⚖️ profil fotoğrafı
Antonio Vasco Gómez⚖️1 yıl önce

Tan real como sacrílego

Er Pali profil fotoğrafı
Er Pali1 yıl önce

Verdad...

Deals Finder profil fotoğrafı
Deals Finder1 yıl önce

Follow for more huge deals 🚨 They go fast, just like this one...

Lobalobit profil fotoğrafı
Lobalobit1 yıl önce

Que envidia de pelo tío, te pasara igual no?

Manolo Nicasio 📸 🐺🐺❤️❤️🎸🎸 profil fotoğrafı
Manolo Nicasio 📸 🐺🐺❤️❤️🎸🎸1 yıl önce

Que te van a dar hasta en el DNI lo saben hasta los efesios 😂😂😂

Dieguito Ruido profil fotoğrafı
Dieguito Ruido1 yıl önce

yo soy mas de la Virgen del Gran After

Manolo el Empújo profil fotoğrafı
Manolo el Empújo1 yıl önce

Jajajaja. Ayer lo vi en la esquina de la Alfalfa. Me llamo mucho la atencion la melena. Me contaron la historia de ese cristo. No soy para nada de estas cosas pero respeto mucho, pero es cierto que ese melenon da para muchas interpretaciones...

jesusmontesinos15 profil fotoğrafı
jesusmontesinos151 yıl önce

Q vergüenza q vergüenza se sevillanitos como estos q si no hay un misterio con caballos lo otro es un zero a la izquierda

Benzer Videolar

Vale ahora le pega más.🤭💖 #EsaDiva 2.0
0:39

Sensitive content

Vale ahora le pega más.🤭💖 #EsaDiva 2.0

Keunam

70,607 görüntüleme • 1 yıl önce