Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Leche de Starbucks para el Instagram 👀🫠

3,301,763 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Yani
Yanivor 1 Jahr

Cuando se ha normalizado filmar a la gente sin su consentimiento?

Profilbild von Juan Bellik ⚔️🇲🇽🇯🇪⚔️
Juan Bellik ⚔️🇲🇽🇯🇪⚔️vor 1 Jahr

Que vergüenza, creo que conozco a esta chica y a su hermano 🤦🏻

Profilbild von Cinco 😎
Cinco 😎vor 1 Jahr

lo que me parece más preocupante es toda la gente que piensa que este vídeo es real 🤣

Profilbild von Carolina Isabel Fonseca Vera 🇵🇦
Carolina Isabel Fonseca Vera 🇵🇦vor 1 Jahr

¡Qué ridícula que vaya a un lugar y se siente a pretender qué está tomando un café caro y malo!🤣😭

Profilbild von ✭ e = mc² ✭
✭ e = mc² ✭vor 1 Jahr

Así el 80% de todo lo que publican en redes.

Profilbild von OscarMike
OscarMikevor 1 Jahr

Más preparado y arreglado el video imposible

Profilbild von ꧁ Brava
꧁ Bravavor 1 Jahr

Solía ser fan de, ya casi no, no es buen café, es caro y si bueno, las fotos las benditas fotos

Profilbild von The Random Guy
The Random Guyvor 1 Jahr

Rural children have to make their own breakfast in China. 🤤

Profilbild von The Random Guy
The Random Guyvor 1 Jahr

He was eating somebody else’s leftovers but she took it away and gave him fresh food 🥺❤️

Profilbild von EvoL
EvoLvor 1 Jahr

Yo necesito el contexto. No entiendo quién toma un litro de leche sola. Ahora sí era para presumir, en Starbucks no venden leche sola. Y por qué lleva una jarra? Y por qué sirve desde la estratósfera? Nada tiene sentido

Ähnliche Videos

¿Que tiene de malo el incesto? 👀🫠
2:28

Sensitive content

¿Que tiene de malo el incesto? 👀🫠

José Luis Reséndez

128,551 Aufrufe • vor 1 Jahr