Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
🇦🇷 LEO DAN (1942-2025) 🇦🇷
365,356 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Falleció Leo Dan, se va un cantante pero nace una leyenda de la música del recuerdo.

🇺🇸🇺🇸🇺🇸 AMERICA FIRST 🇺🇸🇺🇸🇺🇸

Crecí escuchando sus canciones por mi mamá…

Los que nacimos en los 90 no sabemos todas sus canciones, era obligatorio escucharlas por nuestros padres...

Tengo 22, crecí escuchando a Leo gracias a mis padres e incluso las escucho hoy en día sus buenas musicas, paz a su alma, que Dios lo tenga en la gloria y cantando allá en el cielo.

Estos eran verdaderos artistas Que hacían de la música un arte Ahora Argentina tiene pura basura reggetonera y quienes cantan son llamados artistas

Uno de los cantantes favoritos de mi señora madre, DEP 🙏

Que en paz descanse, uno de los más grandes!!

Que buena época de música en Argentina ahora todo es mierda

LEO DAN was a legend. Big loss...

Que año de mierda!

