Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
🇦🇷 LEO DAN (1942-2025) 🇦🇷
297,549 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

Tristeza. No porq debiera vivir siempre, sino x q es un dato + d como se va parte d nuestra historia generacional. En este caso, queda su música. Leo Dan, "en ti yo he querido, tu a mi me has dado..."

Esa música siempre me traerá recuerdos de niña cuando escuchaban esto mis papás y tíos

🇦🇷 Leo Dan partió el 1 de enero de 2025, dejando un vacío en la música romántica. Estos fueron los problemas de salud que enfrentó. QEPD 🙏

Siempre lo escucho con mi papá gran artista paz en su tumba 🙏

QEPD 🕊 uno de los cantantes favoritos de mis viejitos

Se siguen muriendo gente que antes no se moría

Una de sus mejores canciones 😢

Definitivamente, es música🚬

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 😢😢
Ähnliche Videos
German immigrants to Ushuaia, Argentina in the year 1942 🇦🇷🇩🇪
🥥 𝙇𝘼𝙏𝘼𝙈 🥥
49,511 Aufrufe • vor 2 Monaten

