Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
les vengo a cagar el dia
4,208,296 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Gon👽vor 1 Jahr
por que se mueve asi

galavor 1 Jahr
porq es un holograma

wiña🫀vor 1 Jahr
me mata como holder se da vuelta y no la ve de lo baja q es ajsksjajsk

Jalei Miviervor 1 Jahr
Eu... Holder eu.... te puedo pegar? Ey

Natalia Nataliavor 1 Jahr
Saca bíceps el Chad

Juli Perezzzzvor 1 Jahr
La piba tiene entre 8 y 35 años

deadpulpincha🇦🇹vor 1 Jahr
q reporonga acabo de ver, me quiero tirar de un 3erpi

galavor 1 Jahr
okay liam

lautivor 1 Jahr
Sabes que Frodo la tiene complicada cuando Gollum está así

Akiravor 1 Jahr
Por que camina así? Por que se mueve así? Por que lleva escote? Por que me mira como si fuera a m4t4rme? Por que es frentona?
