Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
LIKE O SOS GORREADO
12,537 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

SHOOTER-SIXvor 1 Jahr
Este año tampoco voy a poder ir porque todo lo hacen en negros aires

Rolenio 🪦🇵🇾⚰️vor 1 Jahr
"Avísale a los tragaleches de tus amigos"

Sonic Festvor 1 Jahr
✍️📄🔥

Un_argento_145vor 1 Jahr
Yo viendo todas las sonic fest que me pierdo por no haber nacido en buenos aires

𝔻𝕒𝔹𝕠𝕟𝕟𝕖𝕩𝟘𝟟 ツvor 1 Jahr
2009 tenía que nacer, la puta que me remil parió

Krisplaysvor 1 Jahr
Creí que era un meme hasta que vi el perfil Y tenían que parirme justo en 2007 la concha Pues a esperar unos meses

mikevor 1 Jahr
vivo en argentina pero no puedo ir por qe no soy de buenos aires y no tengo la edad 😭😭😭

MACJ02vor 1 Jahr
Me lleva, soy peruano y lo están pasando bomba en Argentina. Me cago en Chip, ptm.

zeta 123vor 1 Jahr
A ver la re concha de tu vieja, no vivo en el país de los narizones ctm

Sir_santinivor 1 Jahr
HAGANLO EN COLOMBIA HIJOS DE MIL PUTA
