Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Linda noche!!! #TeamMar
10 Yorum

Paola, me encanta verte en las Galas 💕 Eres una reina y eres hermosa, te quiero y mañana por nada me pierdo la post gala para verte ahí 🌊🩷

Podrías ayudarnos a ver como arreglar y solucionar lo de la stilyst de briggite? La vetaron por un problema qué no fue de ella y no le mandan la ropa a briggite

Hola hola claro que si,pero con quien quieres que lo vea

Paola ojalá hagan repechaje te extrañamos mucho estaría super bien en Mar!!🌊🌊

Feliz de mañana verte en la post gala! Entre otras noticias, se está haciendo rumor que Arath se va a salir, tú qué piensas Pao 😭😭😭😭😭😭

Saludos desde Tamps. Es un gusto verte . Animooo

Paola ya recuperaste tu Instagram? Chécalo con @Meta Con un informatico #LaCasaDeLosFamososMx

Eres hermosa paola😘

Cuando quieras un Hogar @soypaoladurante acá en Monterrey eres bienvenida con mucho publico te lo mereces.🫶

Linda y hermosa buenas noches
