Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Línea directa con dios
5,193,338 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

HaroldQue1 год назад
Inmediatamente después...

Héctor Sánchez G.1 год назад
Si tu fé está cimentada en los curas, desde ahora te digo que ya te cargó el payaso. Hay sacerdotes muy buenos y otros regulares y malos. La fé está en Cristo, el mismo que les concedió a los curas perdonar pecados ya sea malviajados o sobrios.

Buscado X la NASA - Comics1 год назад
Video completo:

yef1 год назад
Pero con este D10S!👇

Dead Man1 год назад
No mames...ya hay Ostias en polvo??

Hugo Castro Magaña1 год назад
Cuando le pides a dios con Fe.. el siempre cumplira 🙌🏾

Jes121 год назад
Los curas no visten así, es fake

Yum Kimil1 год назад
Lo que hace la gente con tal de hacer ver las cosas de Dios como malas... Y las Cosas malas como algo normal. El gran engaño del diablo es que crean que no existe.

Javi Bas1 год назад
🤣

Arturo Romero1 год назад
Hahahaha Me acorde de este video 😆
