Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Lipsync de la semifinal de #Dragracemexico
51,534 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Tremenda arrastrada le metió Regina a Matraka y la queso

Regina devoro…

Me dio “Que ricas son las papas” vibes jajaja un gran problema de esta temporada fueron las canciones de lipsync 🫢

Regina no se dejó para nada y arrasó. Muy correcto este top 4 👏🏼

Regina arrasó, iconica ella

Aquí si Regina me vendió esta canción siento que matraca que la amo y es mi reina si como que después de la mitad se perdió un poco y no trasmitía lo que dice la canción!

No creo que Regina arrasara, solo lo hizo con un poco más de energía, pero decir que deboro y arrasó…. Hay que salir más, y subir sus estándares nenas

Si se fijan los aretes de regina son lo de matraka del luksito de la semana pasada

Ya esta el cap hace media hora

Estoy acabando recién con dragracemexico, ahora lo veo 😳
