Loading video...
Video Failed to Load
Llegando al centro de votación.
14,526 views • 2 years ago •via X (Twitter)
9 Comments

MGR2 years ago
El seguro síndico de San Juan de la Maguana.

Milton Ginebra M2 years ago
Para delante ⭐️✊✌️💪

Alexandra Perez2 years ago
Un feliz ganador 🏆

Pueblo Democrático2 years ago
Alcalde 2024-2028

juancarlos2 years ago
Y quien es este cagao?

Juan Miguel Sánchez2 years ago
Felicidades @LeninDeLaRosa5 ya lo sentimos como el nuevo síndico de san Juan .

Abraham E. Fortuna Terrero2 years ago
Felicidades Lenin!

Joel Nova2 years ago
El blanco es bonito, representa La Paz, es cómodo pero valla de blanco a votar.

alex2 years ago
Apostamos a tu victoria Dios mediante hay que sacar a Hanói
