Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Llegó el momento…🥹🤍 🎥 Odei Gil
132,667 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

@Odeigil 💪💪

whoa have you heard this yet?
@Odeigil Mila esker denagatik , bainaaaa zer egingo dugu orain pankartarekin, orman jarri edo lasterketetara eramaten jarraituko dugu?

@Odeigil Eskerrik asko Omar

@Odeigil Zorionak Omar! Eredu! Plazer bat ibilbide honetan elkar topatu izana!

@Odeigil It will be sad to lose you after this season, Omar😦 It has been great having you as a Grenadier 💂♂️👌Enjoy the rest of the season and look forward to spending more time with your young family after you hang up your wheels! 🤗🥰

@Odeigil Grande Omar, mucha suerte y fuerza en tu nueva etapa y esperamos disfrutar de ti este año. Como aficionado te digo que verte aparecer en cabeza es sensación de que se mueve un ciclista fiable, serio y fuerte.

@Odeigil Handia Omar! Zutaz harro!!!! GORA SNTZI ETA GORA OMAR!

@SERCiclista @Odeigil Mucha suerte en todo lo que venga ❤️

Mila esker Omar. Disfrutatu 💪🏾💪🏾👊🏿

@Odeigil Grandeee Omar😘🤟


