Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

LLEVANDO A SAO AL SALÓN AZUL 🐎

284,263 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Hector USMC🎖️ profil fotoğrafı
Hector USMC🎖️2 yıl önce

Yo pensé que el solo estaba bromeando y era irónico acerca de las criticas.....pero me estoy dando cuenta que es en serio que él se cree ese personaje que a creado APUNTEN EL DIA.....ESTE TIPO LE COSTARA VOTOS AL PARTIDO

Sonee Carrillo profil fotoğrafı
Sonee Carrillo2 yıl önce

Seguramente este quedó enfermo desde aquella película de vaqueros maricones 🙄

⍟ 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐋⍟ profil fotoğrafı
⍟ 𝐓𝐎𝐍𝐘 𝐋⍟2 yıl önce

𝐔𝐦𝐦𝐦 𝐪 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐚𝐜𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐚𝐣𝐞 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐌𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐬𝐚𝐦𝐛𝐥𝐞𝐚

Sergio_SV 🌋 🇸🇻 🇺🇸 profil fotoğrafı
Sergio_SV 🌋 🇸🇻 🇺🇸2 yıl önce

Respete la casa del pueblo, quítese el sombrero por favor.

Jona Orellana profil fotoğrafı
Jona Orellana2 yıl önce

De cuando acá, portar un sombrero es llevar a SAO, SAO es mucho más que un sombrero, es un territorio extenso con muchas necesidades que no se solventan poniéndose un sombrero y entrando al pleno, aparte en contra del código de vestimenta del RIAL

👑La prima❤️‍🔥pechecositarika🐖 profil fotoğrafı
👑La prima❤️‍🔥pechecositarika🐖2 yıl önce

😣😣😣

✨️ Adri profil fotoğrafı
✨️ Adri2 yıl önce

Esto ya rebasó lo ridículo, bájele 2 rayitas a ese ego maitro

🐅🇱🇮🐯🎺🇸🇻 profil fotoğrafı
🐅🇱🇮🐯🎺🇸🇻2 yıl önce

Entonces aqui el RIAL no vale? No sea ridículo

Anónimas profil fotoğrafı
Anónimas2 yıl önce

Hay no, hacen de las instituciones públicas una payasada

Patibulin profil fotoğrafı
Patibulin2 yıl önce

Se ve muy bien diputado. Pero ya como que el síndrome de indiana jones ya pasó . No vaya a subirse más la prepotencia como le sucedió a Bruch. . Su trabajo es lo que calificamos no su apariencia

Benzer Videolar