Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Lloramos o que?

48,456 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Nelly Montes 🇺🇸🇸🇻
Nelly Montes 🇺🇸🇸🇻1 год назад

Este tipo es más estúpido de lo que se ve!!🧐 El muy imbécil cree que su "amenaza" a renunciar a la ciudadanía salvadoreña nos va a importar a más de dos salvadoreños! Es tan irrelevante, que creo que si toma esa decisión, ni a la que lo trajo al mundo le va a importar! PAYASO🤡 mentiroso🤥!

Фото профиля Julio rojas
Julio rojas1 год назад

No Marcelo,no renuncies te necesitamos para embajador en marte, puedes llegar a ser presidente de ese planeta y te llevas a los gorgojos aunque estén en la luna...

Фото профиля Rock Paper Sizzle
Rock Paper Sizzle1 год назад

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Фото профиля Ibrahim D’Costa Abufhele
Ibrahim D’Costa Abufhele1 год назад

Cuanta razón tiene la licenciada Julia Evelyn 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️😂😂😂😂😂

Фото профиля Salvadoreñito 🇸🇻
Salvadoreñito 🇸🇻1 год назад

Que renuncie el 👽, ni falta que hace, ahora son filas pidiendo ciudadanía salvadoreña 🇸🇻

Фото профиля 𝐋𝐮𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨 ᵀᴹ 🇸🇻
𝐋𝐮𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨 ᵀᴹ 🇸🇻1 год назад

#NayibBukele es Dictador por eso quiero renunciar a la ciudadanía salvadoreña!!! Uyyy si como no, casi te creo marcianito plumitas 😂🤣

Фото профиля Diana Garcia
Diana Garcia1 год назад

YO DIRIA CELEBREMOS,VERGUENZA DA DECIR QUE ESE ES SALVADOREÑO.

Фото профиля Luis Sandoval 🇸🇻
Luis Sandoval 🇸🇻1 год назад

El Marciano Chifladín cada vez se supera a sí mismo con cada pendejada que dice, siempre es más grande que la anterior. 🙄

Фото профиля Cuellar Molina
Cuellar Molina1 год назад

Se puede hacer eso???.... yo me imagino que esa idea se la dio quien le dijo ponete plumas en la cabeza que casi vas a volar. Nos dolería mucho que lo hicieras marciano, pero el estómago de tanto reirnos

Фото профиля Moises A cruz
Moises A cruz1 год назад

Como dicen los mexicanos de que mueren los quemados? De ardor es lo que este nefasto tiene.

Фото профиля Ed My
Ed My1 год назад

Es más dundo el que lo entrevista, ya que alguien serio no lo haría, solo tonterías dice.

Похожие видео