Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

48,456 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Nelly Montes 🇺🇸🇸🇻 profil fotoğrafı
Nelly Montes 🇺🇸🇸🇻1 yıl önce

Este tipo es más estúpido de lo que se ve!!🧐 El muy imbécil cree que su "amenaza" a renunciar a la ciudadanía salvadoreña nos va a importar a más de dos salvadoreños! Es tan irrelevante, que creo que si toma esa decisión, ni a la que lo trajo al mundo le va a importar! PAYASO🤡 mentiroso🤥!

Julio rojas profil fotoğrafı
Julio rojas1 yıl önce

No Marcelo,no renuncies te necesitamos para embajador en marte, puedes llegar a ser presidente de ese planeta y te llevas a los gorgojos aunque estén en la luna...

Rock Paper Sizzle profil fotoğrafı
Rock Paper Sizzle1 yıl önce

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Ibrahim D’Costa Abufhele profil fotoğrafı
Ibrahim D’Costa Abufhele1 yıl önce

Cuanta razón tiene la licenciada Julia Evelyn 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️😂😂😂😂😂

Salvadoreñito 🇸🇻 profil fotoğrafı
Salvadoreñito 🇸🇻1 yıl önce

Que renuncie el 👽, ni falta que hace, ahora son filas pidiendo ciudadanía salvadoreña 🇸🇻

𝐋𝐮𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨 ᵀᴹ 🇸🇻 profil fotoğrafı
𝐋𝐮𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨 ᵀᴹ 🇸🇻1 yıl önce

#NayibBukele es Dictador por eso quiero renunciar a la ciudadanía salvadoreña!!! Uyyy si como no, casi te creo marcianito plumitas 😂🤣

Diana Garcia profil fotoğrafı
Diana Garcia1 yıl önce

YO DIRIA CELEBREMOS,VERGUENZA DA DECIR QUE ESE ES SALVADOREÑO.

Luis Sandoval 🇸🇻 profil fotoğrafı
Luis Sandoval 🇸🇻1 yıl önce

El Marciano Chifladín cada vez se supera a sí mismo con cada pendejada que dice, siempre es más grande que la anterior. 🙄

Cuellar Molina profil fotoğrafı
Cuellar Molina1 yıl önce

Se puede hacer eso???.... yo me imagino que esa idea se la dio quien le dijo ponete plumas en la cabeza que casi vas a volar. Nos dolería mucho que lo hicieras marciano, pero el estómago de tanto reirnos

Moises A cruz profil fotoğrafı
Moises A cruz1 yıl önce

Como dicen los mexicanos de que mueren los quemados? De ardor es lo que este nefasto tiene.

Ed My profil fotoğrafı
Ed My1 yıl önce

Es más dundo el que lo entrevista, ya que alguien serio no lo haría, solo tonterías dice.

Benzer Videolar