Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Lloré con este vídeo, me emocioné 🥺
510,302 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
12 Kommentare

Posdata : En mi perfil está fijado un hilo con señas que puedes aprender si gustas. Hay señas universales y otras que no, ya que cada región posee su propia L. de señas. Busca información en tu localidad y forma parte de las personas que hagan la diferencia.

check this out when you have a minute

Y si lloró realmente porque la tendera en lenguaje de señas le dijo “hoy no fio, mañana si”?

Porque si supieras L. De señas sabrías que eso no fue lo que dijo.

Esto si es inclusión no esa mamada de "Amigue" "Persones" kiasco.

Deberíamos ser obligatoriamente el estudio de lenguaje de señas en todas las escuelas del mundo. Aunque hay ciertas diferencias por países, la mayoría de las señas son reconocibles. Aplausos para la que atiende

Todos deberíamos saber lenguajes de seña, debería ser una materia básica

Esa es la real y verdadera inclusión...

Debe ser muy jodida esa soledad de que literalmente (casi)nadie la entienda.

Ese SI es lenguaje inclusivo y no mama....

Fácilmente podría ser yo, me encanta cuando alguien me responde en lengua de señas. Hay otros que dicen: ¿Pero por que tu no hablas con señas si eres sorda? Respuesta fácil y simple: Porque tú si escuchas lo que yo hablo. Aún asi no entienden 🙄

Excelente respuesta mi china.
